INVERSORES

INVERSORES1

El departamento tiene como finalidad ofrecer a los inversores fincas rústicas con diversos usos y características agrupados en diferentes paquetes de inversión, ajustados y enfocados a conseguir las más interesantes y mayores rentabilidades.

El conocimiento y experiencia de más de 25 años en el sector rural, nos permite encontrar oportunidades de negocio, tanto por localización, actividades principales y secundarias, como el precio de las fincas, que seguro son de su interés.

Nuestro departamento de Inversiones ofrece servicios integrados para clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la inversión en fincas rurales.

El área de Inversiones, permite desarrollar actividades de asesoramiento para dar respuesta a las necesidades que los clientes e inversores de AGROFORESTA requieren, satisfaciendo sus expectativas, mejorando y gestionando su patrimonio y, en consecuencia, su competitividad en el mercado.

AGROFORESTA, dispone de una amplia cartera de fincas rústicas en rentabilidad, así como convenios con bancos nacionales e internacionales. Si desea invertir o de igual manera, desea poner a la venta una finca de su propiedad, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.





Comments are closed.

  • Sobre Nosotros

    MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA como profesionales en el ámbito de la ingeniería, consultoría, gestión e intermediación de fincas en el medio natural.
  • Contacto

    Ctra. de la Esclusa, 11 Edif. Galia Puerto, 1ª Planta 41011 Sevilla
    agroforesta@agroforesta.es
    +34.955.54.02.52
  • agroforesta
  • EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
  • facebook-icon linkedin-icon google-icon youtube-icon